literature

PMD - Diario de Kesh 1

Deviation Actions

Shaofouine's avatar
By
Published:
270 Views

Literature Text

"¡Hola, me llamo Kesh y escribí este diario! Aunque en realidad eso es un diario y debería ser personal, se que alguien lo leerá algún día y me gustaría que alguien supiera todo lo que pasé en mi vida, claro, si hay cosas interesantes en ella.
De todas maneras, ¡No pienso perder ni un solo detalle de mi vida! Los importantes, claro. No quisiera aburrirlos con detalles insignificantes. Podría decirse.
En fin. Decidí hacer este diario porque dentro de una semana, probaré suerte y trataré de entrar al gremio de exploradores. No estoy seguro de que un Eevee pueda entrar con toda la facilidad del mundo, pero en fin, ya ha habido el caso de 2 Pokémon que entraron al gremio siendo muy débiles, ¡y solo con su fuerza de voluntad, lograron salvar el mundo entero inclusive!
Mi meta es ser como ellos, espero algún día convertirme en un gran explorador como lo que son.
Entonces, decidí grabar todos mis logros en este diario y así poder analizarme a mi mismo y tratar de ver puntos en los que pueda mejorar y cuales fortalecer. ¡No me rendiré!
Aunque... Igual me gustaría formar un equipo de exploración con alguien, pero ya veremos que pasará. Después de todo, tengo 1 semana.
¡Daré todo para poder entrar al gremio de exploradores! Porque esto no ha comenzado ni siquiera, y al entrar... Mi verdadero reto comenzará.

Kesh."
Esta será la introducción para la (Nuevamente nueva) renovada historia de PMD: El misterio del engranaje negro.
Ya se que para los que lo lean, conocerán el título y dirán que esto ya no tiene caso.
¡Lo sé! He intentado hacer esta historia por casi 2 años y no me gusta como se desarrolla, pero de todas maneras, trataré de que esta vez sea así porque probaré un nuevo método por capítulos cortos, a los cuales iré juntando poco a poco para lograr hacer algo en concreto y maziso. 

¡Esperen un poco, por favor!
© 2014 - 2024 Shaofouine
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In